Modulo 22 fase 9 rutas de acción

Sandra Preciado Martin
Facilitadora: Mirelle Areli Ramírez Sosa.
Tutora: Wendy Jazmín Méndez Fuentes
M22C1G2-0004
¿Qué producto entregarás?

Una representación gráfica de las actividades que requiere la implementación de cada estrategia de solución que seleccionaste en la fase 8, donde se muestre una descripción visual de las actividades implicadas en el proceso y la relación secuencial ente ellas.

¿Qué hacer?

1. Identificar las actividades que están involucradas en el proceso de cada estrategia de solución elegida. Haz una relación de las actividades involucradas en cada estrategia de solución definida en la actividad previa.
Por ejemplo, siguiendo con el caso de la creación de una tienda virtual para la venta de playeras, y si la estrategia de que la realice un amigo con las competencias necesarias es la más viable, algunas de las actividades que podrían involucrar el proceso para su desarrollo serían: 1) definición de propósito, público y contenidos, 2) definición de secciones, 3) creación del mapa del sitio, 4) definición de tecnologías requeridas, etc.
Es importante que desde la identificación de actividades visualices la relación entre éstas y su desarrollo en el tiempo, para que puedas construir tu proceso.
2. Elaborar el diagrama visual del proceso. Elabora un diagrama por cada estrategia seleccionada, puedes apoyarte de las siguientes aplicaciones:
Smartdraw / https://www.smartdraw.com/flowchart/diagramas-de-flujo.htm
Macrosoft Visio / https://products.office.com/es-es/visio/flowchart-software
Draw / https://es.libreoffice.org/descubre/draw/
Auxíliate de la siguiente simbología:

 y aqui va su diagrama


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTICULO DE DIVULGACION

MODULO 23 FASE 7

modulo 22 fase 11